+
1
AÑOS DE EXPERIENCIA
+
150000
PÓLIZAS POR AÑO
+
0
SINIESTROS ATENDIDOS
+
0
Nuestra trayectoria comienza hace más de 50 años, en los inicios de 1970 cuando Daniel Imperatrice dio sus primeros pasos en el mercado asegurador; pasando por varios sectores de una prestigiosa aseguradora adquirió una vasta experiencia, luego en 1983 obtuvo su matrícula de PAS (Productor Asesor de Seguros), una de las primeras licencias emitidas a nivel nacional, donde llego a estar Nº 1 en el Ranking de Ventas; desde ese momento dedico gran parte de su carrera profesional a recorrer el país, perfeccionando e incorporando productores y generando grandes acuerdos con las Compañías de Seguros más importantes del país, dando así un salto de calidad en nuestra atención.
Continuando con su espíritu innovador y con ganas de seguir aportando su conocimiento, en 1999 junto a otros organizadores zonales fundaron Agraria Broker Seguros S.A. uno de los primeros brokers de seguros del país, que rápidamente por su capacidad de brindar soluciones a clientes y productores se convirtió en el Broker más importante de la región.
Hoy en día las ganas de crecer siguen intactas, de la mano de una nueva generación que combina el respaldo de una vasta experiencia sumado a las nuevas tecnologías acercando las mejores soluciones del mercado asegurador.
Nos enorgullece comunicar que todos nuestros productos cuentan con la confianza y el respaldo de San Cristobal Seguros, una empresa con más de 80 años de experiencia en el rubro. Hoy en día es líder en el mercado asegurador con una gran variedad de productos y excelentes coberturas para individuos, productores agropecuarios, comercios, pymes y grandes empresas. Siempre a la vanguardia de las últimas tecnologías.
Broker fundado en el año 1999, conformado por 25 organizadores zonales, que a través de su experiencia en el mercado asegurador, aprovecha los beneficios de la economía a escala para potenciar el crecimiento individual de cada uno de sus productores.
Entendemos que para crecer, debemos sembrar una plataforma de confianza en la que nuestros productores puedan descansar, formarse profesionalmente y sentirse acompañado en todo momento.
Hablemos para que tanto vos, como tu negocio puedan empezar a crecer.